miércoles, 9 de marzo de 2011

Animales de abalorios

Hace unos años empecé por curiosidad a hacer animales de abalorios porque vi un lagarto de color rosa hecho con abalorios y me gustó mucho, es lo primero que hice.
Ahora mis trabajos han cambiado mucho y creo mis propios animales cuando tengo tiempo, sobre todo los de dibujos infantiles.Poco a poco iré poniendo las fotos de mis bichitos.



7 comentarios:

  1. Hola Nuria, muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo me he quedado también en el tuyo.
    Me he llevado una de tus fotos para presentarte a mis amigas y te he dejado una sirenita, como mimo para que la traigas a tu casita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria que creaciones de abalorios más bonitas, una preguntita el ave que aparece en la parte superior izquierda de la foto de esta entrada no será por casualidad un ave fénix???

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria,chilísimos estos animales,nunca habia visto cositas así vaya curre,besos.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN TUS MANUALIDADES, LOS BICHITOS ESTAN DIVINOS, DEBERIAS SACAR TUTORIALES...A MI ME CUESTAN ... FELICIDADES! DESDE SALTA, ARGENTINA. MONICA

    ResponderEliminar
  5. Que bella tu página,, haces cosas super hermosas, yo vivo en Murcia y realmente de esto se muy poco ¿no das cursos??
    Saludos
    Bel

    ResponderEliminar
  6. Hola... tus figuras con abalorios son geniales... amm una pregunta, queria saber como hiciste la guitarra? esta genial xD

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pingüinos, ¿me podrías pasar un patrón, esquema o algún tutorial para hacerlos? scemat.wvb@hotmail.com Gracias de ante mano =)

    ResponderEliminar