domingo, 31 de julio de 2011

Conjunto oro/violeta

Hoy he sacado un pequeño ratito para poner esta entrada.
Este conjunto ya lo tenia hecho de antes ya que ahora no tengo tiempo ni de rascarme.
¡aaaahi este trabajo va a acabar conmigo!!!!!!! Ya me queda menos para acabar pero es que 11 horas diarias es mucho y el cuerpo se resiente.

Aunque no comente os echo un vistazo de vez en cuando, no me olvido de ninguna.Un besazo

martes, 19 de julio de 2011

¡¡¡Premio 17 y 18!!!

Hace unos días recibí estos dos premios que por falta de tiempo no había puesto.
Este me  llega de la mano de Mara del blog http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/ ,el dibujo es muy gracioso, tenéis que visitarla os encantarán sus trabajos.

El siguiente llega de la mano de http://marietta-soleta.blogspot.com/ que también hace cosas preciosas, pero yo que voy a decir ¿no? me encanta es muy alegre.
Ya que estoy un poco desconectada los dejo aquí para todas vosotras porque supongo que ya los tenéis y la que no lo tenga se los regalo es mi forma de volver a daros las gracias por todo.

domingo, 3 de julio de 2011

Nurika angel y Nurika demonio


Hace unos meses que sally hizo dos Sally´s que me encantaron y también me encantó la idea de hacer un ángel y un demonio pero en Nurikas. Ya se que te he copiado la idea pero no me podía resistir a hacerlas.
Esta semana he tenido tiempo y estas son mis dos últimas Nurikas.

 No sabia lo que ponerles, al final opté por vestidos largos para las dos.



También decir que ahora si que me toca desaparecer por un tiempo ya que el lunes empiezo a trabajar y son muchas horas, además también me he animado a estudiar; si lo consigo ya os diré para que pero será duro ya que hace unos cuantos años que no estudio ; así que no me va a quedar tiempo para nada, bueno algún sábado iré a darme un bañito a la playa a pasar el día que la tengo a menos de una hora de aquí.

De todas formas no dejaré de lado el blog, aunque sea un ratito a la semana entraré y pondré algo de lo que ya tengo hecho pero aún no lo he puesto y echaré una visitilla aunque no comente nada.

Espero que os guste y no os digo adiós pero si que hasta pronto.Gracias por estar siempre por aquí y dar tantos ánimos para seguir creando, para todas un besazo muy fuerte.

viernes, 1 de julio de 2011

Premio del sorteo

Hola a todas, a Susana ya le ha llegado el paquete con el premio así que yo también puedo poner la foto para que veáis lo que lleva.

Ella me pidió el toro para su hijo y yo le añadí algunas cositas más. La bella durmiente y unas pinzas del pelo para su hija; un broche de bailarina y un anillo de cola de ratón para ella.