miércoles, 28 de marzo de 2012

Poison y mas alambre

Hoy traigo una entrada cargadita :
Ayer tuve el placer de conocer en persona a Mariló de http://analva-abalorios.blogspot.com.es/ que resulta que vivimos muy cerquita y no sabia ni que existiera hasta que fui  a la kedada de Murcia. Me lo pasé muy bien, y es una bellisima persona.
 Me sorprendió con este anillazo y unas cosillas más de material.


Y siguiendo con las chicas de la kedada he aquí mis perfumeros que son creación de http://cristinarugar.blogspot.com.es/ ,todo un genio con las manos.
Aunque como siempre ando "sobrada" de material le fabriqué las casquillas y solo lleva rocalla de 11. 


 Esta es mi primera pulsera de alambre de la que me siento orgullosa ya que ha salido de mi cabecita. He mezclado el alambre con rocallas de 8 y le he hecho su anillo a juego. 
En dos colores diferentes, parecidas pero no iguales.

Y no quiero dar mas la brasa así que hasta la proxima y espero que os guste todo.

martes, 20 de marzo de 2012

Tutorial rosas con nudos

Buenos días lluviosos a todas, hoy os traigo algo diferente y que sin ser idea mía sino de los chinos (de quién si no ) el tutorial si que lo he hecho yo ya que habéis sido varias las que me lo habéis pedido.
Lo vi en una revista de nudos china y de ahí he sacado el tuto del nudo, espero que lo entendáis bien:
Ya habéis visto lo que se puede hacer con estas rosas, desde un anillo, colgante... hasta una pulsera de kumihimo, ahora me toca hacer algo con esta je je. Espero que os guste y  que hagáis muchas.
Un besiko a todas

martes, 13 de marzo de 2012

Alambreando

Puestos a aprender,  ¿por qué no probar con el alambre?
Eso hice, empecé a investigar y vi los brazaletes que hace  Elendili a la que tuve el placer de conocerla en la kedada. Por supuesto que no hay comparación ya que ella es una maestra y yo una aprendiz  pero por algo se empieza.
Luego vi el blog de http://cosasmaribel.blogspot.com/ que tiene muuuuuchos tutoriales en vídeo,!! hija mía que paciencia tienes para grabar tanto vídeo!!. Eso si todo facilisimo de hacer con tus explicaciones.
Y aquí va lo que me salió, eso si la primera pulsera la tiré de lo fea que me quedó además de parecer que me había peleado con un gato de los arañazos que me llevé.

Ya me contareis que os parecen.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Sombreros y borlas de novia

Después de pasado el disgusto vuelvo con energías renovadas.
Hoy os traigo varias cositas:
En primer lugar unos broches de sombreros que hice hace tiempo pero no los había puesto 


Y un par de colgantes para abanicos de novia, el dorado fue de prueba y el plateado se lo hice para mi prima que le gustó mucho a su madre pero le quedaba mejor en tono plateado.
Están hechos con antelina y cristal de swaroski.

Espero que os guste y gracias por vuesto apoyo. Un besiko a todas.