Desplicable me 2 - MINION PASIÓN

Si, eso es lo que tiene mi hijo por los minion  PASION.
Tanto que al final me he decidido a probar la arcilla polimérica,  por los detalles que se consiguen que con las rocallas resulta casi imposible.
Un día navegando por Internet se cruzó en mi camino este video del arte de Pau , decidí seguir sus pasos a ver que me salia y este fue mi resultado, con todos sus defectos por supuesto :)

Peeero ahí no quedó la cosa y seguí haciendo minions 









Ya puestos también había que hacer algún minion malo ( el pelo no ha quedado como deseaba pero algo es algo)




Y digo ya están todos los minion, y me dice mi hijo  " ahora me tienes que hacer al jefe " y allá que voy yo y le hago al jefe 



Y así me quedó la familia al completo


¡¡¡Esperad un momento que ahí no queda la cosa!!!, también me he atrevido a pintarle un par de camisetas para el cole






Ahora si, gracias por ver esta gran entrada y  por vuestras visitas. Un beso a todos.

Comentarios

  1. Que pasada, te quedaron todos geniales! Seguro que lo tienes encantado con esa obra de arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un halago viniendo de una maestra de la arcilla, gracias !!!

      Eliminar

Publicar un comentario